Tercera Edad - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS estamos convencidos que esta etapa de la vida puede ser muy satisfactoria si la buena nutrición es parte de nuestra vida.

Es cierto que se producen alteraciones tanto a niveles estructurales como funcionales en los tejidos del organismo. Además muchos de los mayores no se alimentan tan bien como se debería. Las necesidades nutricionales van cambiando según la época de la vida en que estemos, pero muchos mayores están atrapados en una rutina dietética, en la que hay poca variedad y suele haber muchas carencias nutricionales.

terceraedad

 

Por ello la buena alimentación y nutrición va a contribuir a que aumente la calidad de vida, y como no ayudara tanto prevenir y ciertas enfermedades como su tratamiento. Es vital que para la salud general, haya algunos cambios en la forma de comer y en los hábitos.

Una buena dieta, basa en la dieta mediterránea, va hacer que coma una gran variedad de alimentos, vigilando algunos de ellos ricos las grasas saturadas o en sal. Se ha de potenciar aquellos que tengan un buen aporte de calcio, de vitamina D, de fibra o de grasas saludables.

Por ello en NUTRICIONLCS te proponemos un PLAN nutricional, en el que tenga una buena dieta ajustada de verdad a sus necesidades personales que ha de contribuir a llevar una vida productiva, sana y tanquila.