Embarazo y lactancia - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS sabemos que esta época es muy bonita y llena de grandes emociones, y que a nivel nutricional pueden surgir temores y dudas de si lo estarás haciendo bien.

Tanto durante el embarazo como en la lactancia la mamá experimenta estados muy distintos, en los cuales la alimentación tiene un papel vital tanto en la formación del feto, o bebé, y su desarrollo así como en el de la madre.

embarazada

Durante este periodo la alimentación ha de ser variada y completa, adaptándose a los cambios fisiológicos y físicos, con el propósito de satisfacer todas las necesidades nutricionales de la mujer y el bebé. Por ello la dieta debe ser variada, no es cuestión de comer “por dos”, es cuestión de comer mejor. Para ello la dieta mediterránea adaptada nos lo facilita.

Además la dieta va a ayudar a evitar riegos de malnutrición, además a de contribuir a minimizar los efectos de ciertos trastornos como las molestias digestivas: vómitos, nauseas, acidez, estreñimiento.

En NUTRICIONLCS también somos conscientes que la mayoría de las mujeres desean recuperar su buena línea tras el parto. Siendo conscientes que no se ha de hacer una “dieta de adelgazamiento” en la lactancia, si se puede ayudar a recuperar el peso habitual con una dieta equilibrada y buenos hábitos. Por ello te proponemos un PLAN que se adapte a estas circunstancias y que te ayude a recuperar no solo el peso sino el perímetro de la cintura, así como el tono muscular y la flexibilidad.