Desarrollo de masa muscular - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS somos conscientes de que en nuestra sociedad esta muy motivada en la práctica del deporte con el fin de tener un cuerpo saludable pero también atractivo. Estamos convencidos que un entrenamiento adecuado junto con un buen PLAN nutricional te ayudará a conseguir este objetivo.

El aumento de masa muscular ha sido una meta durante toda la historia de la humanidad. Los griegos casi idolatraban los cuerpos esculpidos de sus atletas. Un famoso campeón llamado Milón, de lucha olímpica en el siglo Vl a.C, consiguió una fama descomunal por realizar un entrenamiento progresivo, pero sobre todo por ingerir una alta cantidad de proteínas. Se cuenta que acarreó un buey cada día sobre sus espaldas, esto lo hizo durante 4 años, luego se lo comió. Dicen que comía unos 9 kilos de carne de buey todos los días.

La realización de ejercicios adecuados para el crecimiento muscular ha de complementarse con una alimentación apropiada. No es lo mismo la musculación estética, que busca una simetría corporal y una definición muscular, a la musculación deportiva, que suele buscar una aumento de la masa muscular útil junto con la fuerza. Debemos tener una dieta ajustada.

Por principio creemos que la mayoría de los suplementos son innecesarios, no se ha comprobado que sean imprescindibles. Nosotros te proponemos un PLAN con las estrategias nutricionales adecuadas te ayuden a obtener la masa muscular que buscas. Para ello un elemento nutricional clave para aumentar la musculatura es que se adquiera suficiente energía de buen origen. Por ello no potenciamos la dietas hiper-proteicas al uso, ya que provocan sobre cargas hepáticas.

Nuestra propuesta profesional y especializada te ayudará a la hora de enfrentarte con éxito a tus entrenamientos, tanto en la entrada como en la salida de los mismos, cosa que la mayoría no realiza de la forma adecuada y se basa en mitos, en leyendas de gym o en seudo profesionales.

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En NUTRICIONLCS, creemos que una buena planificación nutricional es el apoyo imprescindible para conseguir el objetivo de desarrollar tu musculatura.

El PLAN que proponemos usa como base la dieta mediterránea. Por ello usamos gran variedad de alimentos y una distribución horaria adaptada a los tiempos de ejercicio para potenciar el crecimiento muscular.