Deportivos: Genéricos y específicos por deporte - Nutrición LCS

En NUTRCIONLCS sabemos que cada uno de nosotros tenemos un objetivo y por ello practicamos un deporte diferente. La forma de alimentarnos debe adaptarse a esa realidad para facilitarnos tener mayor energía en la práctica de nuestro deporte pero también en la recuperación.

Tenemos que nuestra ingesta no solo ha de cubrir nuestro gasto energético nos ha de permitir mantenernos en el peso adecuado para rendir al máximo en nuestro deporte. Por te enseñaremos como tener una dieta equilibrada, con gran variedad de alimentos. Nunca saliéndonos de la dieta mediterránea que la podemos adaptar a tus necesidades y recordado que en la mayoría de los casos no son necesarios los suplementos si se tiene una dieta equilibrada.

deportista 

 Hay factores que condicionan e individualizan la forma de comer de cada uno de los deportistas, algunos de estos son:

  • La intensidad del deporte, así como si es anaeróbico, aeróbico o combinado.
  • El tipo de deporte.
  • La temperatura ambiente.
  • El grado de entrenamiento.
  • La edad, la composición corporal y el sexo.

Para nosotros es importante que los deportistas confíen en los alimentos en vez de los suplementos para conseguir los nutrientes necesarios. Te enseñaremos que es posible tener una buena recuperación , demorar la fatiga en el transcurso de la actividad y a progresar con una dieta equilibrada y cultivando buenos hábitos.