METODO PRONUTRI

En NUTRICIONLCS, usamos el método Pronutri, el cual una forma eficaz de analizar alas intolerancias NO invasiva. Combina la frecuencia vibracional de los alimentos (que están digitalizados), y lo combina con la medicina Ortemolecular.

Las mediciones se hacen en los pulgares de las manos, meridiano del pulmón. Se envía un pequeño impulso eléctrico, que corresponde a la frecuencia de cada uno de los alimentos, que llega al hipotálamo, el cual reacciona y responde de forma automática. Según esta respuesta se detecta tanto los alimentos tolerados como los intolerantes. Lo que nos ayudará a pautar una dieta personal y exclusiva, que nos asegure una forma mas eficaz de conseguir nuestros objetivos.

Pronutri Identifica con un 90% de fiabilidad posibles intolerancias alimentarias.

Realizar el TEST de INTOLERANCIA con NUTRICIONLCS, conseguirá que mejoren los síntomas de su enfermedad y podrá perder peso de una forma mas saludable, ya que conseguiremos eliminar los alimentos que usted no asimila bien y a los cuales es intolerante.

Ponemos a su disposición una herramienta muy útil que junto a su esfuerzo y nuestra guía profesional hará que sea mas fácil conseguir sus objetivos.