La Salud - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS te ayudaremos a que alcances el estado nutricional óptimo. Es posible en nuestro entorno conseguir un equilibrio orgánico por medio de los alimentos. Nos comprometernos a ayudare a que lo consigas de forma adecuada. Sin dietas raras, elementos extraños y sin suplementos. Lo mas adecuado es que tengamos una gran variedad de alimentos, que juguemos con los colores en nuestra dieta semanal y diaria.

 

vidasaludable2

 

No exite ningún alimento que sea esencial en el sentido que contenga todos los nutrientes esenciales para nosotros. Cada uno de los alimentos que ingerimos contribuye a nuestra salud de una forma específica. Todo nutriente que nos aportan por ínfimo que sea nos ayuda a gozar de una buena salud, y los necesitamos en la cantidad adecuada.

Te daremos una ayuda personalizada, estaremos a tu lado. Seremos tu guía profesional y pondremos a tu servicio tanto nuestra capacidad como experiencia.

Por ello nuestro PLAN para la salud te ayudara a comer bien, a disfrutar cada comida, a que adquieras buenos hábitos alimenticios y que como dijo Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento".