Infantiles - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS sabemos que a todos los padres nos preocupa la buena nutrición de nuestros hijos. Pero el entorno demuestra una problemática nutricional cada vez mayor con los niños y nuestros jóvenes. Se calcula que en España el 15% de la población entre 2 y 24 años es obesa.

Entre las causas esta el exceso de grasas saturadas y azucares refinados en la dieta habitual de nuestros niños así como una ingesta muy escasa de verduras y frutas, y una creciente inactividad física.

La buena nutrición infantil contribuirá al mejor desarrollo de los niños, tanto físico como intelectual .El que ellos desarrollen buenos alimentarios desde pequeños les ayudará a llevar una vida mas saludable como adultos y a prevenir patologías.

 

infantiles

 

La mejor manera de contribuir a su salud nutricional es ofrecerles una dieta sabrosa, variada y moderada. Que les resulte apetecible pero sin sacrificar el objetivo de que consiga sus objetivos como puede ser la perdida de peso o la salud.

En NUTRICIONLCS consideramos que la familia y la escuela tienen un rol muy importante en la buena nutrición de nuestros niños y que hay que conjugar, nunca excluir, y para ello se requiere que se cree un ambiente positivo alrededor de la comida. Por ello nosotros nos proponemos trabajar de forma afectuosa junto con vosotros en esta loable meta.