Control de peso - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS te proponemos un Plan nutricional que puedas perder peso de forma saludable, en el que tu esfuerzo merezca la pena.

Creemos que podemos conseguir el objetivo de vernos bien. Consideramos que una buena nutrición siempre es indispensable y que es el medio para alcanzar nuestra meta de controlar el peso.

 

perderpeso

  

En nuestra sociedad es muy habitual el sobrepeso, pasando desde unos pocos kilos a unos muchos. Pero sin importar cual sea tu situación actual afecta a la salud, tanto física como psicológicamente y suele llevar a cambiar los estilos de vida. Se nos apuesto a la mano gran cantidad de alimentos sabrosos cargados de grasas y tantas comodidades que prácticamente podemos hacer todo desde la comodidad de nuestro sofá, pero nos llevan a ir acumulando peso.

Por ello queremos ayudarte con una dieta sana, LA DIETA MEDITERRANEA, para que alcances el objetivo que tienes de bajar peso. De todas las dietas esta es la mejor para reducir la masa corporal, ya que no nos aleja de nuestro entorno social y nos da todos los elementos para conseguirlo.

Debemos recordar que si perdemos peso se puede reducir hasta un 80% las enfermedades cardiovasculares y hasta un 70 % enfermedades tales como el cáncer.

Nosotros te ayudaremos a que tu pérdida sea gradual, lo ideal es de medio a un kilo por semana, ya que así el organismo se irá adaptando a los cambios sin la necesidad de recuperar el peso perdido. Estas pérdidas deben ser de grasa nunca de agua, por lo debemos saber nuestros índices de grasa para saber su evolución.

En nuestra dieta no se tiene que pesar los alimentos, lo consideramos por principio que es una esclavitud que puede obsesionarnos y que no facilita el aprender a comer bien.

En NUTRICIONLCS trabajamos mucho la motivación, porque perder los kilos es un gran esfuerzo mental, que requiere ayuda, comprensión y una buena tutela profesional.