CONSULTA NUTRICIONAL

Te queremos dar la bienvenida a NUTRICIONLCS, donde encontrarás el apoyo necesario para encontrar el equilibrio que todos necesitamos para alcanzar un objetivo razonable en relación a nuestro físico.

Para nosotros nuestra forma de comer siempre está asociada a las emociones, a la vida social, laboral, y/o aspectos psicológicos que si no manejamos de la forma adecuada, nos llevaran a no alcanzar nuestros objetivos. Esta es la razón por la que fracasan tantas dietas. La mayoría de los profesionales de la nutrición se limitan a dar unos consejos genéricos y un menú, descuidando aspectos tan importantes como los emocionales, los psicológicos, la autoestima, la motivación correcta…etc. Muchos solo se conforman con “mejorar” el síntoma, el desorden alimenticio reflejado normalmente en el sobrepeso, en vez de tratar las causas, lo que lleva a la persistencia del problema o al conocido efecto “yoyo”.

En NUTRICIONLCS nos hemos formado y ya tenemos una amplia experiencia en tratar a nuestros pacientes desde un enfoque emocional con la alimentación, subrayando siempre nuestra máxima “DEBEMOS APRENDER A COMER DE TODO BIEN”.

Por ello la forma de trabajar en NUTRICIONLCS es siempre personalizada, usando técnicas de Coaching nutricional, que junto con herramientas sencillas y a la vez muy eficaces, permiten alcanzar tu peso adecuado, modelar tu cuerpo o ayudarte a llevar una dieta saludable para tu salud general.

Conseguiremos identificar los obstáculos y poder enfrentarnos a ellos de una forma proactiva y nunca negativa, conseguirás aumentar tu autoestima promoviendo la motivación interna que te ayudará no solo a alcanzar tu objetivo sino a mantenerlo en el tiempo. Crearemos un ambiente que te favorezca tanto en tu vida externa y social como en la interior.

Este proceso de aprendizaje nutricional consigue que mejoremos en nuestra calidad de vida y dando resultados extraordinarios.

El plan nutricional incluye:

  1. Método dietético personalizado, sin pesajes ni suplementación. Muy sencillo de llevar a cabo.
  2. Coaching personal para acompañarte en tu esfuerzo.
  3. Un soporte y seguimiento personal que te ayude diariamente.

La visión en NUTRICIONLCS del trabajo es integral, a la persona en conjunto. No nos conformamos con diseñar un plan dietético general, sino que lo personalizamos y nos preocupamos en que sea realista teniendo en cuenta la situación personal, la rutina diaria, las costumbres, el ambiente, las dificultades internas y externas. Con nuestro apoyo personal y seguimiento continuo, podrás resolver cualquier duda que aparezca o enfrentarte acompañado a cualquier imprevisto dietético. ¡Siempre a tu lado!

El servicio se efectúa siempre presencial o por vídeo llamada vía Skype o Facebook, con las mismas condiciones que la visita presencial pero con la gran ventaja de la comodidad de casa.

En la primera visita nos centramos en ti para conocer tu caso individual y así poder elaborarte un plan personalizado con una estrategia efectiva. Te daremos consejos nutricionales adaptados a ti y te explicaremos detalladamente el método de trabajo. En cada visita recibirás un menú sencillo y una herramienta que te facilite conseguir tu objetivo.

Si haces la visita online necesitarás una báscula (preferiblemente que incluya medición de grasa y agua), pesarte una vez a la semana en las mismas condiciones y hora, y una cinta métrica para medirte los perímetros.

En las siguientes visitas iremos evaluando tus logros tanto físicos, peso o talla, como los emocionales y los cambios de hábitos nutricionales. Siempre por videoconferencia.
No olvides que siempre estamos a tu lado. Tendrás nuestro Whatsapp o Email para resolver tus dudas y para acompañarte siempre.

Nuestro lema es “NO DIGO QUE SERÁ FÁCIL, SINO QUE VALDRÁ LA PENA”. De seguro que será un placer ayudarte a conseguirlo.

Por ello en NUTRICIONLCS ponemos todo nuestro empeño, corazón y capacidad en ayudarte.

 

Escríbenos sin compromiso a través de este formulario y te daremos respuesta en menos de 48H.