Actividad y diversión - Nutrición LCS

En NUTRICIONLCS creemos que comer en mas que un mero acto para permanecer vivos ha de ser un acto de placer sea en familia, con amigos, en grupo, en pareja o solo. Normalmente asociamos el cuidar nuestra forma de alimentarnos con casi llevar una vida monástica llena de prohibiciones.

Comidadivertida

Nosotros proponemos un método en el que aprendas a comer, disfrutando y sintiéndote feliz. Hemos de quitarnos de la cabeza la palabra “prohibido” y mas bien ser conscientes de lo que comemos y porque lo estamos haciendo.

 

Es posible cuidarse y tener un evento en el que comamos alimentos que para nada “son de dieta”, pero el divertirnos comiendo, sabiendo lo que hacemos y centrándonos en disfrutar sabiendo que es una excepción hará que podamos encontrar el equilibrio en nuestro organismo.

 

Somos consciente que lo alimentos por si no son buenos o malos, mas bien es el uso que le damos y la cantidad que ingerimos. Cuando se consigue aprender a gestionar bien esta premisa es posible entonces disfrutar cada comida y conseguir el objetivo que nos hayamos puesto.

 

No creemos en que cuidarse sea solo cuestión de un papel, llamado menú, o de unas cantidades que nos den un balance energético. Mas bien es nuestra actitud la que nos hace sentir felices y avanzar.

 

La actitud positiva, el disfrutar con cada comida es para nosotros una herramienta muy poderosa, por eso creemos en las personas y su capacidad de aprender.